Hola amiguetes!!👋🏼 Hemos vuelto!! Ya está aquí la 2ª temporada de MKTrend y como no podía ser de otra forma el programa de hoy trata sobre Tendencias de Marketing para este 2018. Estamos realmente emocionados, como niños pequeño con juguete nuevo. Esto es porque tenemos muchas novedades y además gordas. O al menos así nos lo parece a nosotros.

Algunas de estas novedades tiene que ver con un acuerdo que hemos firmado con Radio HUB, una emisora de radio de Miami que emitirá nuestros programas en un huevazo de países y nos dará soporte en esta nueva temporada. Otra novedad importante es el nacimiento de una nueva sección llamada “Programa Pirata” donde hemos fichado a 4 pedazo de colaboradores que te van a traer cositas chulas para aprender y divertirnos.

No os adelantamos más porque a estos colaboradores os lo presentaremos en el post de la semana que viene, así que el Martes estate pendiente porque os vamos a contar todo sobre ellos. Pero si quieres saber sobre qué tratará el programa Pirata, en el programa de hoy te adelantamos algunas cositas.

Sabemos que Tendencias en Marketing para este 2018 hay un montonazo, algunas son tendencias de verdad, otras solo se postulan a ello, en cualquier caso nosotros hemos escogido 4 que nos han parecido las más innovadoras y las que ya están demostrando que sí, que lo serán, que lo son.

 

¿Qué tendencias de Marketing para este 2018 tratamos en el programa?

 

 Microinfluencers: ¿Conseguirán mayor protragonismo que los influencers? ¿Son más fiables y eficaces?

Búsquedas de voz: ¿Marcarán un antes y un después en el mundo del SEO?

Stories (Instagram): El nuevo filón para hacer publicidad en Social Media.

Inteligencia Artificial: un ecosistema por descubrir en Marketing Digital.