Hola amiguetes!!👋🏼 Como veis llevamos unos programas tratando los diferentes errores que se cometen en los perfiles de las redes sociales más conocidas y utilizadas por todos.

Hoy toca el turno a Instagram, aunque de pasada también hemos tratado un poco algún que otro error de Snapchat, así como también hemos debatido la ultima cagada de su CEO, Evan Spiegel.

Este, ha dicho que no quiere que su app crezca en países pobres como España e India y esto le ha supuesto una gordísima crisis de reputación de marca. Son muchos los que han borrado su app, la han criticado duramente en los medios y sobretodo, en el apartado de reseñas del App Store y del Play Store. ¿Creéis que Snapchat se salvará de esta?

No vamos a adelantarte ningún error sobre Instagram, queremos que escuches el podcast y tú mismo los descubras ahí… No obstante, nos encantaría que si crees que nos falta alguno o que tienes algo que aportar a la temática del programa de hoy, lo hagas a través de nuestras redes sociales. Nos hace muy felices cuando nos escribís y dejas algún tweet, comentario y derivados 😉

Qué te pareció nuestro programa de hoy? Nos escuchamos el jueves que viene!!