Hey amiguetes!! 👋🏼 de nuevo estamos en el aire con un nuevo programa, tratando de poner en orden las páginas de las empresas en Facebook. ¿Estáis preparados para conocer de primerísima mano cómo podemos mejorar nuestra visibilidad en Facebook? Dale al play y disfruta con nosotros de este entretenido y loco programa 😉


En este nuevo podcast tratamos los 10 errores que hay que solventar cuanto antes para poder exprimir al 100% el poder que ofrece Facebook con sus Fan Page. Además analizaremos estos problemas con un caso realSí, el de nuestra EstiRizos de Marketinizate que se pone en manos de Iulian para que le de un buen repaso a su Fan Page!!!😱 

Estos son los 10 errores:
1. Empezar la casa por el tejado: sin estrategias y sin plan B.
2. Tener perfil personal y no página de empresa.
3. Seleccionar incorrectamente la categoría de la Fan Page.
4. Información no optimizada en tu fan page.
5. El uso del cuñado, más bien sobrino que está en Facebook.
6. No responder a los comentarios, gestionar mal las críticas y opiniones, y limitar los comentarios y no responder rápidamente a los mensajes y/o comentarios.
7. No conocer cómo son tus clientes en Facebook y cómo ellos utilizan sus perfiles.
8. Falta de regularidad con un contenido de calidad.
9. No promocionar bien la página.
10. No TODO es impulsar: esto es a raíz de crear cuentas falsas para inundar todos los grupos, dar y pedir comentarios y likes etc.
Esperamos que nos comentes qué te parecen estos errores y si en vuestras cuentas habéis encontrado estos problemas. También nos encantará saber si hemos pasado por alto alguno!!

Gracias por escucharnos, sentimos haber estado ausente estas semanas y… Hasta el próximo jueves!!