Hola amiguetes!!?? Te traemos la primera entrevista de la 2ª temporada y es de alguien con quien nos hace mucha ilusión empezar esta sección pues a parte de ser el creador de nuestra web, también es nuestro amigo.

Una persona activa, inspiradora que no para de crear y currante que deja la vida de agencia para continuar con su vida de emprendedor, una vida que no había dejado de lado pero que retoma con fuerzas. Con todos vosotros… Max Camuñas!!

Max tiene nada más y nada menos que tres webs: su blog como Diseñador Web WordPress, fotografiando, un espacio dedicado a sus fotografías, y Territorio MAG, una revista de actualidad y lifestyle. ¡No para quieto!

En el programa de hoy hablaremos con Max sobre tendencias en diseño web para que puedas mejorar tu blog/web, o para que si vas a hacer una por primera vez tengas en cuenta que es lo que lo va a petar en diseño este año en el mundo blogging.

Y no, no solo hablamos de eso, también salseamos un poco sobre la vida de Max!! Nos cuenta que espera de esta nueva etapa y el aprendizaje que le dejó trabajar en una agencia donde ha tenido que enfrentarse a los obstáculos que en ocasiones te pone gestionar grandes marcas.

¡Dale al play y disfrútalo!

 

Si te perdiste el programa del Jueves pasado, ¡haz click aquí!

 

Queremos aprovechar para invitarte a ser editor de nuestro blog. No es una obligación, no es un trabajo de “picar piedras”, no es algo que tengas que hacer por compromiso.

Es algo que queremos que hagas para que te diviertas, nos eches una mano y entre todos podamos aprender aportando conocimiento sobre el mundo gamberro del Marketing, Social Media y Branding.

Además, ahora hemos crecido con nuestro acuerdo con radio HUB (Emisora de Miami) y escribir en el blog puede ayudarte a dar a conocer tu marca personal, tu talento y tus ganas de comerte el mundo.

Si te interesa recibir la ppt que hemos creado para poder darte toda la información, SIN COMPROMISO, pídenosla y te la mandaremos.

Igual te apetece, te encaja y entras a formar parte de nuestro equipo de colaboradores gamberros… ¿Quién sabe? 😉

¡¡Hasta el próximo Jueves!!

Choca??