Hola amiguete!! saludo-mano-emoji  

Somos Esti e Iulian. Estamos muy contentos de hacer este post para presentarnos y sobretodo para presentarte MKTrend, el programa de Marketing más Gamberro que hayas escuchado con el que aprender y divertirse sí es compatible.

Esa es nuestra misión, que aprendas y te diviertas con nosotros.

Nos gusta mucho el mundo de la radio, por eso decidimos llevar el Marketing hasta ti de una forma diferente, a parte de los post que encontrarás en el blog de MKTrend, para que se te haga más ameno. Somos conscientes de que después de un día lleno de quehaceres y rollos personales, leer quizás sea lo que menos te apetezca.

Pero si te digo que puedes escuchar tu programa de Marketing semanal de camino al trabajo, de vuelta a casa, dando un paseo, en el gym o tumbado en el sofá mientras te relajas, puede resultar bastante atractivo, verdad? Como ves, nosotros te lo preparamos todo. Tú solo decide el cómo y el cuándo 😉

que-es-mktrend

MKTrend es un programa de podcasting donde cada Jueves a las 12pm podrás recibir tu chute semanal de Marketing. Decimos que es el programa de Marketing más gamberro porque así somos nosotros. Desenfadados, risueños, algo rebeldes, con ganas de seguir aprendiendo y de compartir eso con el resto.

MKTrend no es un programa serio y tampoco está hecho con la intención de aburrirte. Al contrario, trabajaremos porque lo pases bien mientras aprendes conocimientos sobre Marketing Digital, Social Media, Branding, Publicidad y Tendencias. Tendremos invitados chulos.

MKTrend es un programa creado para aquel que esta empezando en este mundo, que es de espíritu joven y aventurero. Que tiene ganas de aprender o de reciclarse, si tu caso es que llevas años en el Marketing pero te pierdes con todo lo nuevo.

MKTrend es un espacio que no pretende dar lecciones de nada a nadie, pero si de aprenderlas contigo. Queremos formar una comunidad solida, en la que la opinión de todos sea importante y en la que el conocimiento que cada uno quiera aportar sea abrazado por nosotros para cultivarnos y cultivar a quien nos escuche.

MKTrend está hecho para ti. Para que lo acojas, para que forme parte de tu vida, para que lo abraces y lo quieras, porque eso es lo que haremos nosotros con todos aquellos que decidan unirse a nuestra piña.

quienes-somos-mktrend

Está muy bien que conozcas que es MKTrend pero imaginamos que también querrás conocer quienes son las voces que están detrás de este programa, no? Supongamos que sí, que te interesa! 😉

Somos Esti (Rizos) e Iulian y te vamos a contar nuestra historia de amor para ponerte en antecedentes. Intercambiamos algún Tweet por primera vez en el evento de Juan Merodio, Business in Change en 2015. Pero nos conocimos el 24 de Noviembre del 2015 en la sala Bucca de Madrid en el evento de Marketing Socialketing, donde Esti estaba invitada como ponente. Iulian, Marketero apasionado y figura habitual en todos los eventos y salseos de Marketing, fue a Socialketing para no perderse este encuentro tan chulo donde siempre asisten grandes profesionales.

Allí estaba Esti tomando una Heineken fresquita (o quizás ya era la segunda o tercera) mientras esperaba para subir al escenario donde junto con otros compañeros iba a responder una serie de preguntas acerca de Marketing Digital y Social Media. En ese tiempo, Esti twitteaba sobre el evento y las expectativas que tenia antes de subir.

Y Twitter lanzó la primera flecha de amor. Ahí estaba Iulian con Larry a tope, sin perderse detalle de los tweets de la noche. Ah! Larry es el pajarito de Twitter 😉 Seguimos. Iulian contesto a un tweet de Esti donde le confesaba las ganas que tenia de escucharle y le mandaba mucho ánimo. Ánimo que le dio fuerzas para pisar aún con más seguridad aquel escenario.

Al finalizar la ponencia Esti bajo y por fin conoció a Iulian. Él como buen profesional del Networking puro y duro, no paraba de sacar temas interesantes sobre redes sociales, conclusiones del encuentro y sobretodo, no paraba de sonreír. Fue tal la conexión que se fueron juntos de allí, compartieron rato en el metro y hablaban como si fueran amigos de toda la vida.

img_1012

Y desde entonces, hasta hoy. Muchos eventos compartidos, muchos ánimos mutuos, muchos consejos, muchas grabaciones de Whatsapp, muchos cafés y muchos proyectos locos. En fin, mucho compartir. Y entre tanto compartir y compartir, nació una buena amistad y MKTrend. Podríamos contaros más anécdotas que hasta el día de hoy hemos vivido juntos, pero las iremos soltando en nuestros programas 😉

Un buen tándem se construye con confianza y respeto. Por eso formamos un buen equipo, porque tenemos la total confianza de decirnos las cosas sabiendo que lo que queremos el uno para el otro es lo mejor. Nos respetamos y no dudamos en apoyarnos en lo que ambos necesitemos. Siempre somos el freno del otro cuando hace las cosas sin pensar o el empuje necesario cuando dudamos de más.

mktrend-conocenos-mas

nombre-estirizos-mktrend

Marketera vocacional, mente inquieta, nada convencional y escritora en mis ratos tristes. Blogger en Marketinizate.

img_1007

ficha-estirizos-mktrend


nombre-iuliuuuss-mktrend

Contable con espíritu marketero, consultor de Marketing Digital, aspirante a amigo de Larry e incansable colaborador.

img_1324

ficha-iuliuuuss-mktrend

Así somos y así lo hacemos. Esperamos que te guste y nos des una oportunidad. Nos encantará que formes parte de MKTrend y así nosotros podamos formar parte de tu vida aunque solo sea 30 minutos por semana.

Recuerda, este Jueves 8/12/2016 a las 12pm tenemos el primer café  😉

banner-mktrend